La prueba en lugares alternativos (AST) significa que puede utilizar partes del cuerpo distintas de las puntas de los dedos para comprobar sus niveles de glucosa en sangre. El sistema le permite realizar la prueba desde la palma de la mano, el antebrazo, la pantorrilla o el muslo, con resultados equivalentes a los de la prueba en la yema del dedo. Con el sistema del medidor de glucosa en sangre Microlife GlucoTeq, las yemas de los dedos sienten menos dolor. En otros lugares del cuerpo, las terminaciones nerviosas no son tan numerosas, y no sentirá tanto dolor como el que experimentará en la yema del dedo.
Los mercadores de comida AC (Ante Cibum) y PC (Post Cibum) proporcionan más detalles sobre los resultados de las pruebas de su glucemia antes y después de las comidas. El análisis de la glucosa en sangre antes y después de las comidas le permite ver cómo afecta esa comida a sus niveles de glucosa en sangre y le ayuda a comprender qué comidas pueden ser las mejores para su control de la glucosa en sangre. Durante el día, los niveles tienden a ser los más bajos justo antes de las comidas. Un nivel normal de azúcar en sangre es inferior a 100 mg/dL después de no haber comido (en ayunas) durante al menos 8 horas. Y menos de 140 mg/dL 2 horas después de comer. La influencia más poderosa en los niveles de glucosa en sangre proviene de los alimentos. Tanto si se tiene diabetes de tipo 1 como de tipo 2, los niveles máximos de glucosa en sangre suelen producirse alrededor de dos horas después de una comida. La ventaja de realizar las pruebas en los llamados "pares" de antes y después de las comidas, es que puede ver cuánto han subido (o incluso bajado) sus niveles de azúcar entre las comidas.
El hematocrito (HCT) es el porcentaje de volumen de glóbulos rojos en sangre, medido como parte de un análisis de sangre. La medición depende del número y el tamaño de los glóbulos rojos. El hematocrito es ligeramente más preciso, ya que el volumen celular empaquetado (PCV) incluye pequeñas cantidades de plasma sanguíneo atrapadas entre los glóbulos rojos. Los niveles de HCT se estiman midiendo la oxidación de la difusión del medidador al electrodo de oro superior durante la primera parte del ensayo. Los niveles de glucosa corregidos por el HCT se determinan mediante un algoritmo en el medidor. La tecnología utilizada en el Microlife Gluco-A+ proporciona mediciones precisas de glucosa en sangre que son insensibles a los niveles de HCT en el rango de 20-60%.
Haga clic aquí para descargar el folleto de Microlife Blood Glucose en formato PDF (EN).
Contacte con el servicio de atención al cliente si desea que nuestros amables agentes le ayuden a resolver sus problemas.
find support