MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ es una aplicación móvil desarrollada por Microlife Corporation ("Microlife") para el manejo de la salud. Le permite registrar y almacenar los datos de medición generados por los tensiómetros, termómetros y escalas de composición corporal de Microlife, y transmitir los datos de medición al servidor en línea utilizado por Microlife y también ver, analizar y administrar los datos en su dispositivo móvil. MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ no está destinado a ser utilizado para la detección, el diagnóstico, el tratamiento médico o la atención médica de ninguna enfermedad o síndrome. Cualquier dato o información recibida de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ es sólo para su referencia y no debe ser tratada como o reemplazar ningún consejo médico. Siempre debe consultar a su médico u otros profesionales de la salud si tiene alguna pergunta relacionada con sus condiciones de salud.
El uso de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ se rige por los siguientes términos y condiciones. La política de privacidad de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ también constituye una parte inegral de estos términos de uso. Por favor, lea cuidadosamente y asegúrese de que entiende estos términos de uso. Puede usar MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ sólo si acepta estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, desinstale MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y no lo utilice.
A menos que las leyes aplicables exijan lo contrario, no hay representación, garantía o aval de ningún tipo para MICROLIFE CONNECTED HEALTH+. Microlife no representa, garantiza o asegura que cualquier información, datos, servicio o característica contenida o disponible a través de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ sea precisa, completa, confiable, adecuada, actual, libre de errores o libre de virus. Toda la información, datos servicio o característica se proporciona "TAL CUAL" y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". Hasta donde lo permiten las leyes aplicables, Microlife renuncia a todas las representaciones, garantías y avales y no será responsable de ningún daño, pérdida, costo y gasto de ningún tipo que surja de su descarga, instalación y uso de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+. Usted asume todos los riesgos y es responsable de su descarga, instalación y uso de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+.
Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual en y para MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ pertenecen a Microlife o a los otorgantes de licencias de Microlife. A menos que esté expresamente autorizado bajo estos términos de uso, usted no podrá reproducir, copiar, duplicar, modificar, adaptar, publicar, transmitir, distribuir, licenciar, sublicenciar, arrendar, prestar o de alguna manera usar MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y cualquier contenido de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+, incluyendo pero no limitándose a artículos, texto, gráficos, logotipos, imágenes, obras de arte, marcas comerciales, música, sonidos y códigos de computadora. A menso que se autorice expresamente en estos términos de uso, usted no tiene ningún derecho y no debe reclamar ningún beneficio o interés en relación con MICROLIFE CONNECTED HEALTH+. Usted reconoce y entiende que la licencia que se le otorga es una licencia personal, revocable y limitada para usar MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ de acuerdo con estos términos de uso. Microlife puede terminar la licencia por cualquier motivo, incluyendo pero sin limitarse a su violación de cualquiera de estos términos de uso en cualquier momento.
Usted está de acuerdo en que todos sus comentarios con respecto a MICROLIFE CONNECTED HEALTH+, tales como preguntas, comentarios, experiencias, ideas, sugerencias y soluciones se considerarán como no confidenciales y no propietarias. Microlife puede utilizar libremente dichas opiniones para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, el desarrollo, la mejora, la producción o la promoción de los productos y servicios de Microlife.
No puede utilizar MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ para ningún propósito que sea ilegal o impropio o que esté prohibido por estas condiciones de uso o por las leyes aplicables. No puede usar MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y a los servidores para MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ o interferir con la descarga, instalación o uso de terceros de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+. Usted no puede obtener o intentar obtener ningún material, datos o información a través de ningún medio que no haya sido intencionalmente puesto a disposición o proporcionado a través de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+, servidores para MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ o cualquier sistema o red conectada a MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ mediante piratería informática o cualquier otro medio ilegítimo. No puede intentar realizar ingeniería inversa o complicación inversa de ninguna parte de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+.
Podemos ajustar, modificar, actualizar o mejorar los servicios de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y otros servicios relacionados en cualquier momento. Siempre deberá utilizar la última versión de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y los servicios relacionados provistos por Microlife y disponibles para usted.
Hacemos esfuerzos comercialmente razonables para mantener el MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y los servicios relacionados. Sin embargo, los servicios de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y los servicios relacionados pueden no estar disponibles debido a problemas técnicos o cualquier otra razón. no asumimos ninguna responsabilidad por la falta de disponibilidad, interrupción o demora o falla en el desempeño de los servicios de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+ y relacionados. Usted entiende, reconoce y acepta que Microlife puede, a su exclusiva discreción, cesar o terminar la provisión o el soporte de cualquier parte o la totalidad de los servicios de MICROLIFE CONNECTED HEALTH+.
En el caso de cualquier violación de los términos de uso por parte de usted y que cause daños a Microlife, nos reservamos el derecho de reclamar una compensación en su contra.
Si tiene alguna preocupación, pregunta, comentario o solicitud sobre estas condiciones de uso, por favor contáctenos a través de un correo electrónico a: ContactUS@Microlife.com.tw.
Por la presente, usted confirma y reconoce que al usar MICROLIFE CONNECTED HEALTH+, ha leído, entendido y aceptado cuidadosamente estos términos de uso.
Última actualización: Octubre de 2018