Comfort+ para mediciones rápidas, precisas y extra cómodas
La tecnología Comfort+ o también llamada IMT (Inflation Mode Technology), es una técnica de medición bastante nueva y permite una medición de la presión sanguínea extra suave, rápida y precisa ya ruante al inflado. De esta manera el paciente sufre menos tiempo de la desagradable presión en la parte superior del brazo y, por lo general, la duración de la medición es más corta.
Para evaluar los valores de la tensión arterial, la mayoría de los tensiómetros automáticos analizan las oscilaciones del pulso durante el desinflado del manguito. Los tensiómetros con Comfort+ ya examinan las señales de pulso durante el inflado del manguito.
Para garantizar que estos tensiómetros también cumplan con nuestros más altos estándares, el inflado se realiza de forma suave y lenta. Tan pronto como se registran todas las señales necesarias, se descarga el aire del brazalete y se muestra inmediatamente el valor de la tensión arterial, de modo que el tiempo medio de medición se reduse considerablemente. Sto, en combinación con el suave proceso de inflado, garantiza un nuevo nicel de comodidad. Los pacientes que generalmente experimentan una alta presión en el brazalete como incómoda se beneficiarán especialmente de esta nueva tecnología.