Francesca Saladini, Elisabetta Benetti, Serena Masiero and Paolo Palatini, 2011
Para determinar la precisión del monitor WatchBP Office ABI para la medición de la presión sanguínea desarrollado por la compañía Microlife.
El dispositivo pasó las tres fases del protocolo ESH para SBP y DBP. Para el protocolo BHS el dispositivo fue calificado como A tanto para SBP como para DBP. El grado A/A se alcanzó en la categoría de baja presión sanguínea (< 130/80 mmHg), el grado B/A en la categoría media (130-160/80-100 mmHg) y el grado A/A en la categoría alta (> 160/100 mmHg). La diferencia media de presión arterial entre el dispositivo y los observadores en los primeros 33 sujetos fue de - 0,9± 5,5 mmHg para la PAS y - 2,2± 4,5 mmHg para la PAD y en los 85 participantes fue de - 1,2 ±6,5 mmHg y - 2,3± 5,1, respectivamente.
Estos datos muestran que el monitor ABI de Microlife WatchBP Office satisfizo los niveles de precisión recomendados de ESH y alcanzó el grado A/A del protocolo BHS en un amplio rango de BP.
Encuentre informaciones, programas y manuales. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente si desea que nuestros amables agentes le ayuden a resolver su problema.
find support