¡Respira con calma, inhala eficazmente! El asma es una enfermedad pulmonar crónica que puede desarrollarse a cualquier edad.
Las enfermedades respiratorias pueden tratarse bien con los inhaladores. Éstos llevan la medición a los bronquios y a los pulmones. En comparación con los inhaladores de dosis en aerosol o en polvo, los dispositivos de inhalación pueden llevar el medicamento al lugar correcto de manera más eficaz y sin problemas de coordinación. Por consiguiente, la medicación se distribuye uniformemente entre las vías respiratorias superiores e inferiores y, por lo tanto, puede tener un efecto óptimo.
Los efectos secundarios de los tratamientos se reducen si se utilizan dispositivos de inhalación en lugar de inhaladores de dosis de aerosol y polvo. Esto se debe a que menos cantidad de la medicación permanece en la boca donde no tiene efecto.
Los dispositivos de inhalación humedecen las vías respiratorias. El medicamento se puede inhalar fácilmente en casa. Por lo tanto, los dispositivos de inhalación son particularmente adecuados para pacientes con enfermedades respiratorias crónicas - para niños y pacientes ancianos.
La comprobación regular del flujo máximo es particularmente importante en el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis crónica.
Los planes modernos de control del asma sólo pueden ser seguidos con un dispositivo de medición de pico y bajo. Las mediciones pueden ser tomadas fácilmente en casa o en movimiento, por niños en edad preescolar, adultos y ancianos. Nuestro dispositivo muestra el resultado inmediatamente y de forma comprensible.
El asma no puede ser curado, pero puede ser controlado!