Encuentre las seis preguntas y respuestas más relevantes sobre los termómetros sin contacto de Microlife.
El termómetro sin contacto de Microlife mide la energía infrarroja irradiada por la frente. Esta energía se recoge a través de la lente y se convierte en el valor de temperatura correcto.
No, los termómetros sin contacto de Microlife no envían ninguna onda o calor en ningún momento. Sólo actúa como receptor de calor.
Las mediciones del termómetro sin contacto de Microlife son comparables a la temperatura oral de un termómetro de calidad.
Los médicos recomiendan la medición rectal para los recién nacidos dentro de los primeros 6 meses, ya que todos los demás métodos de medición pueden dar lugar a resultados ambiguos. Si se utiliza un termómetro para la frente en esos bebés, siempre recomendamos verificar las lecturas con una medición rectal.
No, el termómetro sin contacto de Microlife está diseñado para mediciones en la frente solamente. Puede medir la temperatura de objetos como el agua de la bañera o la leche del bebé en el rango de 0°C a 100 °C (32°F a 212°F).
Limpie una lente o carcasa suvia según sea necesario. Utilice un hisopo con alcohol o un pañuelo de algodón humedecido con alcohol (70 por ciento de isopropilo) para limpiar la carcasa del termómetro y el sensor de medición. Asegúrese de que no entre ningún líquido en el interior del dispositivo.
No utilice nunca agentes de limpieza abrasivos, diluyentes o benceno para la limpieza y no sumerja nunca el dispositivo en agua u otros líquidos de limpieza. Tenga cuidado de no rayar la superficie del objetivo del sensor y la pantalla.