Conozca los 13 datos más inportantes de los termómetros de infrarrojos de Microlife.
La precisión del termómetro infrarrojo de Microlife ha sido probada en clínicas. Los termómetros infrarrojos de Microlife se fabrican para cumplir con los mismos estándares internacionales que los dispositivos de los hospitales.
De acuerdo con los estándares internacionales, recomendamos que solicite a su proveedor autorizado de Microlife que realice un control de precisión cada dos años.
El termómetro de Microlife realiza un control de funcionamiento cada vez que se enciende. Por lo tanto, mientras no reciba un mensaje de error ("ERR"), la técnica adecuada dará resultados precisos. De acuerdo con los estándares internacionales, recomendamos que solicite a su proveedor autorizado de Microlife que realice un control de precisión cada dos años.
Sí, los termómetros infrarrojos de Microlife ofrecen un amplio rango de medición de 0 - 100 °C (32 - 212 °F), lo que significa que los termómetros también pueden utilizarse para medir la temperatura de la superficie de la leche en el biberón, la temperatura de la superficie del baño del bebé o la temperatura ambiente.
No, mientras la temperatura de funcionamiento esté entre 10 °C y 40 °C. Si el termómetro en sí mismo está fuera de este rango no se pueden realizar mediciones. La pantalla muestra «L» o «H». Puede pasar algún tiempo antes de que el termómetro alcance sus condiciones de funcionamiento.
Sí, pero por favor tenga un cuenta que la temperatura de funcionamiento tiene que estar entre 10 °C y 40 °C (50 °F y 104 °F). Mientras el termómetro esté fuera de este rango no se pueden realizar mediciones. En este caso, lan pantalla muestra «L» o «H». Llevará un tiempo considerable devolver el termómetro a su rango de temperatura de trabajo.
Por favor, tenga en cuenta que los pacientes y el termómetro deben permanecer en estado estable en la habitación durante al menos 30 minutos.
Los termómetros de Microlife están desarrollados y diseñados para los humanos. No tenemos experiencia en mediciones en animales y no nos hacemos responsables de los datos obtenidos para los animales.
NO recomendamos esto, ya que no se han completado estudios clínicos para asegurar un monitoreo adecuado de la temperatura basal del cuerpo mediante mediciones de oído o frente.
No, mientras la temperatura de funcionamiento esté entre 10°C y 40°C (50°F y 104°F). Si el termómetro en sí mismo está fuera de este rango no se pueden realizar mediciones. La pantalla muestra «L» o «H». Puede pasar algún tiempo antes de que el termómetro alcance sus condiciones de funcionamiento.
Los productos de Microlife están diseñados para una larga vida útil. Los componentes utilizados son de alta calidad y están cuidadosamente protegidos. A pesar del cuidadoso diseño y construcción, el abuso del termómetro de Microlife puede resultar en la falla del producto.
Cuando diseñamos un nuevo producto, realizamos pruebas de tensión de los componentes clave para garantizar una larga vida útil. Nuestro producto está diseñado para durar de 5 a 10 años en condiciones de uso doméstico "normales".
La batería tiene una vida útil de al menos 1000 mediciones.
Esto depende del tipo de batería que se necesite para el termómetro. Por favor, consulte el manual de instrucciones.
No, nunca sumerja el termómetro en agua u otros líquidos.