Preguntas y respuestas generales sobre el termómetro de oído de Microlife.
El termómetro de oído de Microlife mide la energía infrarroja irradiada por el tímpano y el tejido circundante. Este energía se recoge a través de la lente y se convierte en el valor de temperatura correcto.
Sí, la sonda es demasiado corta para alcanzar el tímpano. El canal auditivo de los bebés y los niños pequeños es más pequeño que la sonda del termómetro, por lo que no puede llegar a las partes sensibles del oído. Tire del oído como se explica en el manual de instrucciones e introduzca suavemente la sonda en el oído. Cuando sienta resistencia en el oído, no empuje más y mantenga la posición.
No, los termómetros de oído de Microlife no envían ninguna onda o calor en ningún momento. Sólo actúa como receptor de calor. Si el oído está inflamado o existe una infección de oído, se recomienda que la medición se realice en el otro oído o que se utilice un termómetro digital estándar por vía oral, axilar o rectal, según corresponda.
Las mediciones del termómetro de oído de Microlife son comparables a la temperatura oral de un termómetro de calidad.
En general, no hay diferencias significativas en las temperaturas de los oídos. Recomendamos que practique la medición de la temperatura cuando esté bien, determine las temperaturas normales para usted y su familia, y use el oído que le da una lectura más alta.
La temperatura puede variar ligeramente del oído izquierdo al derecho debido a las cantidades de suciedad o cera del oído presentes o debido a variaciones individuales. Tenga en cuenta que la posición de la punta de la sonda durante la medición puede influir en los resultados. Es muy importante enderezar el canal auditivo e insertar la punta de la sonda de forma cómoda y completa en el canal auditivo para garantizar la precisión.
Sí, el termómetro de oído de Microlife está diseñado para tomar la temperatura corporal de adultos y niños de todas las edades; Incluyendo bebés prematuros. Precaución: ¡La fiebre alta en bebés y niños pequeños debe ser reportada inmediatamente a su médico!
Es esencial que la sonda se limpie después de cada medición. Utilice un hisopo con alcohol o un pañuelo de algodón humedecido con alcohol (70 por ciento de isopropilo) para limpiar la carcasa del termómetro y el sensor de medición. Asegúres de que no entre ningún líquido en el interior del dispositivo. No utilice nunca agentes de limpieza abrasivos, diluyentes o banceno para la limpieza y no sumerja nunca el dispositivo en agua u otros líquidos de limpieza. Tenga cuidado de no rayar la superficie del objetivo del sensor y la pantalla.
La acumulación de cera en el oído en la sonda puede dar lugar a lecturas de temperatura menos precisas o a una infección cruzada entre los usuarios. Por lo tanto, es esencial que la sonda se limpie después de cada medición.
Generalmente, las infecciones de oído causan un dolor considerable. Jalar el oído externo crearía más incomodidad. Se recomienda realizar una medición en el oído no afectado o en otro lugar del cuerpo con el dispositivo apropiado.