Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, que está obligado a cumplir las condiciones de uso y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidas las leyes y reglamentos de control de la exportación y reexportación. Si no está de acuerdo con las condiciones de uso, por favor NO use este sitio web. Microlife Corporation ("Microlife") puede revisar/actualizar este sitio web a su entera discreción sin previo aviso.
I. Propiedades Intelectuales
Las propiedades intelectuales de toda la información contenida en este sitio web, incluyendo, sin limitación, la marca comercial, el nombre comercial, el logo, la información del producto, las tecnologías, las imágenes y los gráficos, pertenecen a Microlife y están protegidas por las leyes aplicables. Excepto hasta donde lo permitan las leyes aplicables, usted no utilizará ninguna de las informaciones contenidas en el sitio web sin el consentimiento previo de Microlife. La publicación de la información en el sitio web por parte de Microlife no se considerará como una concesión de licencias de derechos de autor, patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual para usted. Este sitio web es provisto por Microlife solamente "TAL COMO ESTÁ". Microlife no proporciona ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, incluyendo las garantías implícitas de aptitud para propósito particular, comerciabilidad y infracción.
II. Actividades prohibidas
Las siguintes actividades están prohibidas cuando se evalúa este sitio web:
III. Descargo de responsibilidad
Microlife no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud de la información que es provista por Microlife y el uso de dicha información es a riesgo del receptor. Microlife no garantiza que calquier problema reportado pueda ser resuelto con el uso de la información que Microlife provee. En ningún caso Microlife será responsable ante ninguna parte por ningún daño directo, indirecto, especial o de otra consecuencia por calquier uso de este sitio web, en cualquier otro sitio web de hipervínculos, calquier cambio y/o eliminación de este sitio web, incluyendo, sin limitación, calquier pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de programas u otra información en su sistema de manejo de información o de otro tipo, incluso si se nos avisa expresamente sobre la posibilidad de dichos daños.
IV. Jurisdicción
Las condiciones de uso y el sitio web se rigen y determinan de conformidad con las leyes de la República de China (R.O.C.), sin tener en cuenta su disposición sobre conflictos de leyes. Todas los controversais y disputas que surjan o estén relacionadas con las condiciones de uso y el sitio web se someterán y resolverán mediante en juicio en el Tribunal de Distrito de Taiwán Taipei.